Vicente Parras, entrenador del Elche.
Vicente Parras, entrenador del Elche.

Cádiz CF

Desolación en el Elche: «Lo hemos intentado, no ha podido ser»

Vicente Parras, técnico del Elche derrumbado: “Solo puedo dar gracias a mi afición y lo siento, sé que será un viaje duro"

Por  21:52 h.

Casi veinte años después, el Elche abandona el fútbol profesional con un descenso que puede ser muy traumático para el club ilicitano. Su entrenador, Vicente Parras, era la viva imagen de una afición destrozada.

“Son momentos duros para todos, momentos difíciles. Vinimos con ilusión, con ganas de hacer bien las cosas, siempre hemos ido contracorrientes y no ha podido ser. Estamos hecho polvo. Con los goles de ellos nos hemos tenido que descomponer, pero es que no podíamos hacer otra cosa. Lo hemos intentado y no ha podido ser”.

Parras reconocía que no estuvieron finos durante el encuentro. “No tuvimos grandes llegadas, pero sí algunas aproximaciones como la de Pelayo, a partir del uno a cero era muy difícil para nosotros. Nos tuvimos que alocar y no pudo ser”.

Por último agradecía el apoyo de su gente. “Solo puedo dar gracias a mi afición y lo siento, sé que será un viaje duro. Gracias por la parte que me toca”