CÁDIZ CF

Desde el Huesca aseguran sobre Alvarito que «el jugador no quiere venir y nadie va a venir obligado»

Sobre la venta del jugador a otro club Vega prefiere no hablar de hipótesis

CRISTINA MORENO

Álvaro García celebra un gol.

Este jueves ha comparecido el director deportivo de la SD Huesca, Emilio Vega, para aclarar la situación con dos de los nombres que están poniendo al club en el punto de mira del fútbol, el cadista Álvaro García y el delantero iraní Saman Ghoddos. Sobre el jugador del Cádiz CF, Álvaro García, ha afirmado de manera rotunda que si el jugador no quiere jugar en el equipo oscense no lo hará.

Respecto al pago de tres millones por el 50% de los derechos del jugador que habría hecho la  SD Huesca , Vega ha explicado como funcionan este tipo de situaciones «lo lógico es hablar con el club y ver si hay posibilidades de un acuerdo. Eso es lo que hacemos y se llega al acuerdo. Después, cuando pasamos a hablar con el jugador, él no estima la oferta o no es el sitio al que quiere venir . Esa es la situación que se ha producido».

El director deportivo oscense se ha reafirmado en sus palabras y se ha mostrado tajante respecto a la situación. «Hemos llegado a un acuerdo con el Cádiz, como se sabe, y después el jugador no quiere estar aquí. Y si el jugador no quiere venir, aquí no va a estar. Nadie va a venir obligado. Jamás.  En la SD Huesca seguro que no. A partir de ahí, poco más que decir», ha añadido.

Por último, Vega también comentó la otra posibilidad que se baraja y que implicaría la venta del jugador a otro club y así ganar beneficios con su venta. En esta línea el oscense ha preferido mantenerse prudente y no hablar de hipótesis que aún no han sucedido recalcando que Alvarito no jugará en el Huesca la próxima temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación