La plantilla vuelve al trabajo el miércoles.
La plantilla vuelve al trabajo el miércoles.

Cádiz CF

Descanso merecido para un Cádiz CF en racha

Los de Claudio no volverán al trabajo hasta el miércoles

Por  19:38 h.

El Cádiz CF tendrá mañana su segundo día consecutivo de descanso tras tampoco entrenar en el día de ayer. Un descanso que sin duda es merecido después de la gran trayectoria que lleva el conjunto amarillo y que le ha valido para ganar los últimos cuatro partidos disputados.

Después de ganar el pasado sábado al Linares Deportivo, los hombres de Claudio Barragán volvieron al trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal el domingo pasado en una sesión en la que los jugadores que no fueron titulares en el partido de Liga intensificaron sus esfuerzos mientras que los futbolistas que más minutos disputaron en la victoria del Cádiz CF ante el cuadro jienense se limitaron a recuperar fuerzas con ejercicios livianos.

En vista de los buenos resultados cosechados y debido a que el Cádiz CF volverá esta jornada próxima a jugar su encuentro en domingo (12,00 ante el Betis B en la ciudad deportiva Luis del Sol), el cuerpo técnico que capitanea Claudio Barragán tomó la decisión de conceder al equipo dos días consecutivos de descanso antes de volver al trabajo mañana miércoles para comenzar a preparar el duelo ante el filial verdiblanco, penúltimo de la clasificación.

De hecho, el único jugador que ha tenido ‘trabajo’ ha sido Salvi, que ayer tuvo que acudir al centro médico para realizarse una ecografía que aclaró el alcance de su lesión.