CÁDIZ CF

El Deportivo gana 2-1 al Racing y ya no es el colista

El Cádiz CF visitará este domingo en Riazor a un rival que acumula tres victorias consecutivas y pasa por un excelente momento

El Deportivo sigue con su recuperación y llegará en un buen momento a la cita del próximo domingo ante el Cádiz CF en Riazor a las 16.00 horas. Tal es así que los gallegos ganaron 2-1 al Racing y ya no son los colistas de LaLiga SmartBank, condición que ahora recae en el equipo santanderino. Un adiós al 'farolillo rojo' que llega tras varias semanas.

Con este triunfo el Deportivo acumula su tercera victoria consecutiva después de ganar 2-1 al Tenerife y 0-1 al Numancia antes de este triunfo ante el Racing en Riazor, escenario en el que volverá a jugar ante el Cádiz CF esta semana. Sin lugar a dudas, un gran cambio el de los blanquiazules, aunque siguen ocupando una de las plazas de descenso a Segunda B.

Álvaro Cejudo adelantó al Racing poco antes del primer cuarto de hora con un lanzamiento raso y pegado al poste izquierdo que no pudo atajar Dani Giménez. Sin embargo, Sabin Merino niveló la balanza en el minuto 32 con un testarazo a la escuadra tras un córner sacado por el excadista Ager Aketxe.

En la segunda parte se completó la remontada con otro gol, en este caso de Emre Çolak en el 53' gracias a un remate desde fuera del área que se alojó en la red junto al poste izquierdo.

El equipo entrenado por Fernando Vázquez salió de inicio con un once formado por Dani Giménez; Eneko Bóveda, Mujaid Sadick, Somma, Francisco Montero, Salva Ruiz; Nolaskoain, Shibasaki, Aketxe; Sabin Merino y Koné. Como recambios entraron Emre Çolak, Bergantiños y Vicente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación