CÁDIZ CF

Deivid: «El Cádiz CF es temible en los contragolpes»

El futbolista grancanario del Valladolid advierte: «Si nos ponemos por delante es difícil que nos remonten, pero ellos saben a lo que juegan»

A. V.

Deivid, zaguero del Valladolid.

Zaguero del Valladolid desde esta temporada, el grancanario David Omar Rodríguez 'Deivid' afronta la cita del próximo sábado en el Ramón de Carranza con una motivación extra. Y no es para menos, ya que ante el Oviedo celebró el pasado fin de semana su primer gol en LaLiga 123 desde que en el año 2012 debutara en ella (con el paréntesis de jugar en Primera con el Córdoba). «El otro día me lleve alegría doble, por mi gol y por la victoria del equipo», recalcó en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de este miércoles.

Deivid confía en su equipo y cree que están siguiendo las directrices que marca Luis César Sampedro, su entrenador. «Lo cierto es que  si nos ponemos por delante somos un equipo temible , ya que es muy difícil que nos remonten, y así lo dicen las estadísticas», señaló. Aunque también aseguró: «Basta que diga esto para que en Cádiz suceda, pero por ahora es una realidad.   Dejar la portería a cero sabemos que es esencial para estar arriba».

Ahora bien, el defensa albivioleta prefiere mantener la prudencia ante un Cádiz CF al que guarda respeto. «Tenemos que estar muy atentos contra el Cádiz CF porque dominan su juego y saben muy bien a lo que juegan. Son temibles en los contragolpes y no podemos dejar que nos ganen la espalda», matizó.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación