El jerezano Dani Güiza durante su etapa en el Getafe
El jerezano Dani Güiza durante su etapa en el Getafe

CÁDIZ CF

Defensa del Abonado Cadista no aprueba el fichaje de Güiza

El organismo se muestra contrario a la incorporación del delantero jerezano

Por  17:57 h.

El ‘asunto Güiza’ sigue acaparando la actualidad cadista. El posible fichaje del delantero jerezano no ha sentado nada bien en un sector de la afición del Cádiz CF y desde Defensa del Abonado Cadista se hacen eco de esa postura con el hashtag #AnticadistasEnCarranzaNO

Tal es así que en el comunicado emitido por Defensa del Abonado Cadista se apunta: “Un jugador que se ha declarado anticadista en numerosas ocasiones no merece vestir nuestra camiseta, por mil perdones que pida”. Y va más allá al conocer unos comentarios del jugador que fueron recogidos por LA VOZ en el mes de marzo del año 2007: “En su día hizo unas declaraciones en las que aseguraba que jamás vestiría la camiseta del Cádiz CF. Además, cuando jugó en el Ciudad de Murcia ya declaró que su mayor alegría sería que el Cádiz CF no jugara la fase de ascenso a Segunda División”.

Del mismo modo se solicita desde este organismo que el Cádiz CF utilice los mecanismos que hace escasas fechas usó el Deportivo, club que decidió no contratar a Julio Rey para su filial por haber insultado a la entidad blanquiazul en el pasado a través de ‘Twitter’.