Cádiz CF

Un debutante en Segunda para impartir justicia en Albacete

César Soto Grado tiene 38 años y llega al fútbol profesional tras estar pitando siete temporadas consecutivas en la categoría de bronce

Soto Grado, en un partido de Segunda B.

El partido que disputarán el Albacete Balompié y el Cádiz CF a partir de las ocho de la tarde estará arbitrado por César Soto Grado. Este trencilla nacido en Toledo en 1980 que está adscrito al comité territorial riojano, y estará acompañado en las bandas por Álvarez Fernández y por Alonso López. Soto grado está debutando esta campaña en Segunda División.

A sus 38 años cumple su primera temporada en Segunda División después de haber estado arbitrando en la categoría de bronce del fútbol español desde los 30 años.

En lo que se lleva de temporada ha estado presente en dos partidos. En el primero, en el de su debut en el fútbol profesional, este árbitro del colegio riojano pitó en La Romareda el Zatragoza 2 Rayo Majadahonda 1, mientras que en el último compromiso que ha tenido que dirigir también ganó el conjunto local, en esta ocasión fue el Sporting de Gijón el que venció 2-0 a otro recién ascendido como el Extremadura.

En ambos encuentros ha mostrado siete cartulinas amarillas con un promedio de 3,5% por partido. Igualmente, tuvo que expulsar a un jugador.

Se trata de un colegiado que sabe ya lo que es, gracias a sus dos primeros encuentros, arbitrar en estadios con aires de Primera División ya que tuvo que impartir justicia en La Romareda y ElMolinón, donde campos donde la presión ambiental se deja notar.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación