Isaac Nana, Carlos Calvo y Xavi Carmona han contado con minutos.
Isaac Nana, Carlos Calvo y Xavi Carmona han contado con minutos.

Cádiz CF

De los siete fichajes de invierno, solo dos son titulares

David Sánchez y Migue González son indiscutibles para Claudio Barragán

Por  19:49 h.

Llegaron siete fichajes en el pasado mercado invernal. David Sánchez, Despotovic, Migue González, Isaac Nana, Xavi Carmona, Jandro y Carlos Calvo. La revolución en la plantilla fue total; no obstante, el once del Cádiz CF no se ha llenado con la presencia de dichos refuerzos.

De hecho, de los siete fichajes solo dos se encuentran dentro del once titular que en estos momentos está utilizando Claudio y que todo hace indicar que será el más habitual, con pequeños retoques, de aquí al final de Liga.

Si ha habido un jugador que se hizo con un hueco en el once desde el primer momento de su llegada ese es, sin ninguna duda, el sevillano David Sánchez. Así lo entendió Claudio, que nada más tenerlo a su disposición le fue dando minutos con el partido de Copa en Carranza ante el Celta. Y del once solo se ha movido dos veces y la causa no es otra que dos sanciones.

Algo más le costó consolidarse en el once a Migue González, que en su debut marcó dando la victoria al Cádiz en Cartagena. El central se ha ganado la confianza y, hoy por hoy, forma el eje central de la defensa junto a Aridane. El catalán procedente del Huracán Valencia ha desbancado del once al isleño Servando.

La idea de Claudio es recuperar a jugadores en los que sigue teniendo mucha confianza. A todos les ha hecho debutar pero no todos pueden entrar. Quienes más han destacado serían Isaac Nana y Xavi Carmona. Jandro, Carlos Calvo y Despotovic siguen siendo una duda.