Álvaro García ha sido el autor del último gol en Carranza
Álvaro García ha sido el autor del último gol en Carranza

Cádiz CF

De diez goles en Carranza, a solo uno desde la visita del Murcia

El Cádiz ha pasado de golear en sus tres primeros partidos como local, a sumar dos puntos y marcar una dianas en los tres siguientes envites

Por  14:36 h.

La crisis del Cádiz CF se está fraguando sobre todo en sus partidos como local, jugando en un Ramón de Carranza cuya afición está ya más que desesperada y temiéndose lo peor en cada envite del cuadro de Claudio.

Dos empates en los últimos tres encuentros en casa reflejan bien a las claras el devenir de un Cádiz a la deriva en cuanto a resultados, pero sobre todo en relación a un juego que cada semana va a peor.

Una derrota ante el Real Murcia y dos igualadas ante San Roque de Lepe y Betis B (a cada cuál peor), han sido las últimas apariciones de los amarillos ante su gente, a la espera de un nuevo duelo en Carranza este domingo frente a la Balona.

Guarismos que denotan el mal momento, al igual que las dianas en la portería contraria jugando en Carranza. De marcar diez tantos en los tres primeros partidos en el feudo cadista, a solo uno en los tres siguientes choques. Bagaje excesivamente pobre.

Tres goleadas y nueve puntos contundentes, a tres desastres y dos puntos vergonzosos ante equipos de la zona baja. 

El Cádiz arrancó la temporada goleando al Cartagena (4-2), Algeciras (3-0) y Villanovense (3-0). Desde la aparición del Real Murcia por tierras gaditanas el equipo se ha desconectado de la competición, ha desaparecido. Ya lo decía Claudio el pasado viernes en la previa del duelo ante el Betis B; “parece que la derrota contra el Murcia no está haciendo mucho daño”. Así lo parece viendo unos resultados y una imagen que cada choque va a peor.

El último gol amarillo en Carranza fue ante el San Roque de Lepe a última hora obra de Álvaro García. En los otros dos encuentros, ante Murcia y Betis B, nada de nada. Y lo peor, poquísimas ocasiones en dichos partidos.

Este domingo llega la Balona. Los de La Línea están en un momento desastroso con una primera parte de temporada condenados en el descenso. Si bien el pasado sábado remontaron un partido que tenían perdido con el Linares (3-3), los de Escobar aún no saben lo que es ganar a domicilio, donde han sumado 3 puntos de 18 posibles.