Cádiz CF

David Vidal vuelve a los banquillos

El exentrenador del Cádiz CF tiene la misión de subir al Lorca a Segunda División A

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Vidal entrenó al Guadalajara hace dos años.
David Vidal entrenó al Guadalajara hace dos años.

David Vidal vuelve a los banquillos. El presidente del Lorca, Xu Genbao, decidió finiquitar el contrato del técnico Julio Algar tras perder el liderato del grupo IV (en beneficio del Cartagena de Alberto Monteagudo) este domingo por la mañana en el campo de la Balompédica Linense (2-0). Y para encontrar un sustituto, el Lorca se ha acordado del excadista David Vidal.

Y es que, con esta, ya son 4 jornadas las que llevaba el Lorca sin conocer la victoria. Dos empates ante Jumilla y Extremadura y dos derrotas contra la Balompédica Linense y el Villanovense.

En las últimas dos semanas, el Lorca ha visto como el Cartagena le ha recortado 5 puntos y se ha situado por encima por el 'goal average'.

Ahora el Lorca no depende de él para quedar campeón del grupo IV de la Segunda División B y esta situación ha provocado el cese de Algar, al que, desde el club, le agradecen sus servicios y le desean suerte para el futuro en un comunicado oficial.

Sin tiempo para digerir la destitución, el club hizo oficial la contratación del exentrenador del Real Murcia y Cádiz CF, entre otros, David Vidal, como nuevo técnico blanquiazul. El gallego, a sus 66 años, ha sido el elegido para intentar llevar al Lorca a Segunda División.

La última etapa del gallego en un banquillo acabó con el descenso a Tercera del Guadalajara.

Ver los comentarios