David Vidal en el banquillo del Carranza
David Vidal en el banquillo del Carranza

Cádiz CF

David Vidal vuelve a los banquillos para salvar al Guadalajara

El club alcarreño está solo un punto por encima del descenso

Por  18:26 h.

Un mito de los banquillos como David Vidal vuelve a ponerse el mono de trabajo tras aceptar la oferta que le ha hecho el Guadalajara, club que recientemente despedía al Arnáiz como entrenador tras una derrota ante el CD Ebro. Previamente, Arnáiz había sustituido en el banquillo a Manolo Cano.

Con Arnáiz, el conjunto morado ha conseguido sumar trece puntos, en el mismo número de partidos. Han sido, tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, la primera contra Arenas de Getxo en su debut.

El club se encuentra en una situación crítica, pues tiene 32 puntos, los mismos que el Leioa, que se encuentra en zona de play off por el descenso, por lo que le quedan ocho partidos para intentar sumar lo suficiente para salvar la categoría.

David Vidal llega con la misión de salvar a un histórico de la quema. El gallego no entrena desde que hace tres temporadas hiciera la pretemporada con un Xerez CD que bajó en los despachos a Tercera División. El Guadalajara es décimo-quinto y solo está un punto por encima del descenso.