Cádiz CF

David Sánchez ya entrena con el Cádiz CF

El mediocentro procedente del Melilla, implicado desde el primer día

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez, junto a Abel, en el primer entrenamiento después de las vacaciones de Navidad.
David Sánchez, junto a Abel, en el primer entrenamiento después de las vacaciones de Navidad.

Cuando un jugador quiere, lo primero es demostrarlo. Y ello mismo lleva haciendo desde hace varias semanas el sevillano David Sánchez, que a sus 33 años ha dado motivos más que suficientes para garantizar que viene comprometido a su nuevo club, el Cádiz CF.

Desde el primer momento en el que el mediocentro sevillano se entera del interés del Cádiz CF por hacerse con sus servicios comienza a maniobrar su salida del Melilla, donde para colmo llevaba sin cobrar cerca de medio año. Las cosas parecían cantadas y así se publicó en la prensa gaditana hasta que llegó el último partido del año para la escuadra melillense en Cartagena. Hasta ese partido, por respeto al que era su club, David Sánchez manifestó que no haría declaraciones.

Antes de ello, debería arreglar su salida con el Melilla, que no se lo ha puesto muy fácil.

Desde el Cádiz CF se asegura que no se ha pagado ninguna de esas mensualidades que el jugador ha tenido que perdonar para salir del club norteafricano. No obstante, la ficha que tendrá en el Cádiz CF será superior al cuadro melillense. Eso, unido a las ganas del futbolista por estar cerca de su tierra, Sevilla, ha motivado que haya hecho todo lo que estaba en sus manos para firmar por el conjunto gaditano, que ahora deberá dar la baja a un jugador debido a este nuevo refuerzo.

Como muestra de compromiso de David Sánchez con el Cádiz CF, basta con observar como ha sido de los primeros en llegar hoy al primer entrenamiento del Cádiz CF después de las vacaciones. Aunque de momento no tiene la ficha, queda claro que por él no será y desde esta tarde ha comenzado a trabajar por un puesto en el once de Claudio.

En este primer día, David Sánchez ha estado muy cerca de su amigo Abel, con quien coincidió en la cantera del Sevilla, y con quien tendrá que competir en la lucha por un puesto en el doble pivote.

Ver los comentarios