Cádiz CF

David Sánchez ya asume el peso del escudo del Cádiz CF

El futbolista apunta que “soy consciente de la responsabilidad que conlleva mi fichaje y de las necesidades que tiene el club"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez ya posa con la camiseta del Cádiz CF (FOTO: CCF)
David Sánchez ya posa con la camiseta del Cádiz CF (FOTO: CCF)

El nuevo jugador del Cádiz CF David Sánchez ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo amarillo en un acto ante los medios de comunicación celebrado en el Estadio Ramón de Carranza.

Enrique Ortiz, secretario técnico del equipo amarillo, abrió la presentación afirmando que “David es un jugador que tiene poca presentación y no lo vamos a descubrir ahora. Tiene una gran calidad y una zurda exquisita”. En la misma línea agregó que “tiene gran experiencia en todas las categorías y viene para ayudarnos a lograr el objetivo del ascenso”.

El propio jugador tomó la palabra para “agradecer a todos el recibimiento que me han dado”. Rápidamente pasó a atender las cuestiones de los medios de comunicación y destacó que “soy consciente de la responsabilidad que conlleva mi fichaje y de las necesidades que tiene el Cádiz CF”.

Agregó que “el nombre del Cádiz CF me convención desde el principio. Es un club especial y tiene mucha categoría”.

Se mostró firme al indicar que “me hizo mucha ilusión la llamada del club y el entendimiento se produjo rápido”. En la misma línea agregó que “ahora estoy preparado mentalmente para el reto y cada uno tiene su destino. Estoy orgulloso de donde he jugado”.

Claudio Barragán espera de él “actitud y ganas, como a todos los profesionales. Quiere que ponga mis cualidades futbolísticas al servicio del equipo”.

Ya se enfrentó al Cádiz en varias ocasiones y ha afirmado al respecto que “el Cádiz CF tiene grandes futbolistas y sacando lo mejor de cada uno es más fácil lograr el objetivo del ascenso”.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, cerró el acto agradeciendo a David Sánchez “su predisposición para recalar en el Cádiz. Pensamos que es un jugador que tiene unas características idóneas para ayudar al club y es lo suficientemente veterano para saber lo que es Carranza y lo suficientemente joven para competir en Segunda B”. Añadió que “lo conozco desde hace muchísimos años y el reencontrarnos aquí es algo que nos da mucha fuerza a todos”.

Es innegable que la llegada de jugadores implica la salida de un efectivo. Enrique ha valorado la situación de manera escueta, ya que “todavía tenemos un partido de Liga este fin de semana y no hemos comunicado nada”. Añadió que “no dejamos de trabajar y todo es mejorable”.

Ver los comentarios