David Sánchez, en un lance del partido ante el Murcia
David Sánchez, en un lance del partido ante el Murcia

Cádiz CF

David Sánchez y Mantecón, bajas para recibir al Melilla

El sevillano vio su quinta amarilla aunque el club intentará recurrirla ya que toca balón, mientras que el centrocampista fue expulsado

Por  13:45 h.

El Cádiz tendrá más de una baja para el partido del próximo domingo a las 12 del mediodía en el Ramón de Carranza ante el Melilla.

La victoria en Murcia de los amarillos deja dos jugadores damnificados que seguro al menos uno de ellos no estará ante el cuadro norteafricano en tierras gaditanas.

David Sánchez y Mantecón serán sancionados para recibir al Melilla aunque en el caso del primero hay posibilidades de recurrir la amarilla que vio en la Nueva Condomina y que suma su quinta del ciclo. Fue en la segunda parte cuando el sevillano vio la tarjeta en una acción en la que claramente toca balón aunque el colegiado entendió lo contrario.

Desde el Cádiz se intentará recurrir dicha tarjeta para que David Sánchez pueda jugar ante su exequipo. Cosa que no se podrá hacer con Mantecón que entró en la recta final del partido y vio dos tarjetas en apenas diez minutos. Fue expulsado en el minuto 95 y con total seguridad será sancionado.

Asimismo, hay que recordar que Carlos Calvo seguirá siendo baja para dicho encuentro ya que cumplirá su segundo partido de sanción.