Cádiz CF

David Sánchez se estrenó en el Cádiz CF: «Hemos hecho un gran fútbol ante el Celta»

El fichaje cadista reconocía que da gusto jugar en Carranza porque es un estadio que respira fútbol por los cuatro costados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez debutó con el Cádiz CF
David Sánchez debutó con el Cádiz CF

La gran novedad en el once de Claudio Barragán fue la presencia del sevillano David Sánchez en el duelo del Cádiz CF ante el Celta. El centrocampista reconoció que se sintió "bien, aunque aún me estoy adaptando a los compañeros, pero ellos me han ayudado para que sea fácil. El equipo tuvo muy buenos momentos y hemos jugado un gran fútbol hasta el gol del Celta", explicaba.

El primer fichaje del Cádiz CF en este mercado invernal afirmaba que "nos hemos enfrentado a un gran equipo. Ha sido una pena porque el primer disparo ha sido gol y en el segundo tiempo llegó el segundo gracias a un rebote. Como siempre he dado todo, me he dejado las ganas hasta el último minuto y salgo orgulloso por ello”.

Sobre su primer envite en Carranza, el jugador del Cádiz CF manifestaba que "aquí la afición aprieta mucho, tanto para bien o para mal. Me gusta mucho la intensidad con la que se vive aquí el fútbol, se respira por los cuatro costados y espero estar al nivel que ellos quieren”.

¿Volverá a ser titular el domingo ante el Recreativo? “Es decisión del míster. Hoy hemos corrido mucho detrás de ellos. Pero estoy disponible, quedan tres días para el partido. Pero vamos a prepararnos bien y que el míster decida el equipo”.

Ver los comentarios