Cádiz CF

David Sánchez, pendiente de una conversación para salir del Melilla

El mediocentro está muy cerca de firmar por el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez, en un partido ante el Cartagena.
David Sánchez, en un partido ante el Cartagena.

El primero de los fichajes del Cádiz CF en el mercado invernal está al caer. No obstante, antes tiene que hacer unos deberes indispensables para vestir de amarillo el próximo 2016. Su nombre, conocido ya por la mayoría de los aficionados del Cádiz CF, no es otro que David Sánchez, el mediocentro zurdo del Melilla que ayer jugó su último partido con la elástica azul del conjunto norteafricano en el Cartagonova de Cartagena, donde empató a un gol.

El mediocentro sevillano tenía una llamada pendiente muy importante en la tarde de ayer. Su interlocutor no era otro que Cristóbal Sánchez, el presidente del club melillense. El motivo de la conversación no era otro que emplezarse al día de hoy para acordar su salida del club y poder, así, cumplir el deseo del jugador: vestir la elástica amarilla y reforzar al equipo de Claudio, ávido de fútbol, todo el que se supone quedebe tener el que fuera también jugador del Nàstic, Albacete y formado en la cantera del Sevilla.

Durante el día de hoy, es previsible que David Sánchez y el Melilla comuniquen su salida pese a que el presidente del club esperaba que el jugador cumpliese su contrato. Sin embargo, la crisis económica del club melillense y la oferta del Cádiz CF lo dificultan.

Ver los comentarios