David Sánchez fue titular ante La Hoya
David Sánchez fue titular ante La Hoya

CÁDIZ CF

David Sánchez: “Me motiva cuando el público exige y silba”

El veterano centrocampista asegura: "El Cádiz CF mereció ganar pero el empate nos sirve de poco"

Por  19:53 h.

David Sánchez intentó aportar su veteranía para que el Cádiz CF sumara tres puntos vitales ante La Hoya, pero no fue posible. El veterano centrocampista, que fue titular, destacó al término del encuentro: “El equipo ha hecho un buen partido ante un rival complicado. En la primera llegada nos han marcado, aunque hemos insistido teniendo ocasiones claras para ganar con uno menos. Vencer habría sido lo más justo“.

Pese al empate, David Sánchez puntualizó: “Lo hemos dado todo. Sin embargo, en el Cádiz CF la exigencia es máxima y quizás el empate vale para poco, pero el equipo ha acabado muerto por el trabajo que ha hecho”.

Pese a las tablas, el jugador, que recaló en el Cádiz CF en el mercado invernal, se quedó con el lado positivo: “Hemos enlazado más ante un buen rival y el equipo está en una línea buena. El gol que recibimos nos duele porque viene de un rechace, pero tras la expulsión de Carlos Calvo el equipo ha demostrado pundonor y fuerza”.

En última instancia, David Sánchez puntualizó: “Cuando la gente exige y silba a mí me motiva porque me gusta hacer cambiar de opinión al público. Hemos tenido más claridad que el día del Marbella en la primera parte y hay que pensar en lo positivo”.