Cádiz CF

David Sánchez: "La eliminatoria está igualada"

El futbolista reconoce que es de locos el cadismo. Es muy importante que Carranza se llene y que apriete para ayudarnos a ganar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez en un partido del Cádiz CF
David Sánchez en un partido del Cádiz CF

Experto en varias fase de ascensos, David Sánchez analiza el emparejamiento del Cádiz CF con el Racing de Ferrol. El sevillano destaca que "ahora llega el momento de la verdad".

"Aquí o aprietas y ganas o te vas para casa. Tienes que hacer dos buenos partidos para continuar adelante, no hay más posibilidades de seguir". Al respecto, el futbolista reconoce que es fundamental no encajar goles este sábado. "Es fundamental que dejemos este sábado la portería a cero porque después fuera de casa puedes marcar y vale doble. Como nosotros piensan todos los equipos porque son partidos con mucho miedo a perder".

Para David Sánchez "la eliminatoria está igualada pero tenemos que saber que hemos llegados como cuartos. Tenemos que demostrar que somos mejores en el campo".

Desde el martes hay colas en Carranza para comprar entradas demostrándose una vez más el apoyo del cadismo. "La afición es de locos. Desde fuera se sabe que es una afición especial y cuando llegas aquí lo compruebas. Es muy importante que Carranza se llene y que apriete. No les podemos pedir más, ahora es cuando nosotros tenemos que responderles en el terreno de juego".

Asimismo, David que "estamos centrados en nosotros. Aún no hemos visto nada del Ferrol". Un rival al que "no creo que le afecten las bajas. Hay mucha igualdad y cualquier jugador tiene nivel para jugar".

Ver los comentarios