Celebración del gol de David Sánchez en Murcia.
Celebración del gol de David Sánchez en Murcia.

Cádiz CF

David Sánchez: “Hemos dado un golpe en la mesa de personalidad”

El medio del Cádiz afirmaba que "tenemos que jugar al límite, mostrar intensidad. El trabajo es fundamental y fútbol tenemos de sobra".

Por  13:55 h.

El sevillano David Sánchez dio el empate a los amarillos cuando peor pintaba el partido para el Cádiz. El medio explicaba que “tras el gol de ellos hemos insistido. Los pequeños detalles en los últimos partidos nos han costado caros, pero hemos dado un golpe encima de la mesa de personalidad, oficio y trabajo. Tenemos que seguir trabajando y mejorando, queda mucha Liga”.

Respecto a su gol, el centrocampista afirmaba que “pocas veces que marcado de cabeza, confié mucho en el centro de Juanjo y la rocé lo justo para meterla. El año pasado también marqué de cabeza en Melilla. El tanto ha sido importante para venirnos arriba, trabajamos a tope para esto y lo lógico era la victoria”.

David Sánchez añadía que  “tenemos que jugar al límite, mostrar intensidad. El trabajo es fundamental y fútbol tenemos de sobra. El domingo es otra final y espero jugar. La amarilla es injusta porque toco el balón”, concluía en referencia a la quinta amarilla que vio en Murcia.