CÁDIZ CF

David Sánchez: "Estoy contento por marcar mi primer gol en el Carranza"

El centrocampista valora el gran estado de forma del Cádiz CF, al tiempo que lamenta la lesión de su compañero Salvi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez marcando un gol con el Cádiz CF
David Sánchez marcando un gol con el Cádiz CF

David Sánchez volvió a ser noticia. El veterano centrocampista demostró una vez más que su incorporación en el mercado invernal fue un auténtico acierto. Tal es así que su buen partido ante el Linares estuvo redondeado con un gol suyo, el de la tranquilidad que daba el 2-0 ante los azulillos. En este sentido, el fino futbolista señaló: "Ha sido un buen partido. El equipo está en una gran dinámica, con mucha confianza. Son tres puntos más y tenemos que seguir en esta buena línea".

Al ser preguntado por su gol pasada la media hora del encuentro, David Sánchez puntualizó: "Dani Güiza me la deja muy bien y lo aprovecho. El gol nos ha dado mucha tranquilidad y estoy contento por marcar mi primer gol en Carranza".

En otro orden de asuntos, David Sánchez lamentó la lesión de su compañero Salvi, que pasaba por un excelente estado de forma. "Lo peor ha sido la lesión de Salvi, pues nos está dando mucho. Cuando uno está en el campo no piensa en dosificar y hoy queríamos marcar y atacar mucho. Es un jugador tiene mucha velocidad y la jugada era para él. Cuando estás en el campo no escatimas en el esfuerzo, sobre todo con la ilusión que hay en el vestuario".

Ver los comentarios