betisb-cadizcf-david-1

Cádiz CF

David Sánchez: “El partido lo perdemos nosotros”

no hay rival fácil en esta competición y tenemos que estar siempre con el mismo nivel de intensidad"

Por  14:01 h.

El sevillano David Sánchez hacía su análisis de un partido que pasó del blanco al oscuro en poco más de cinco minutos. El jugador cadista explicaba que “era un partido dominado, nos adelantamos, teníamos ocasiones, y al final una jugada nos cambia el partido. Puede ser que con el 0-1, cuando ellos apretaban debimos haber tenido más la pelota. Si el penalti que tira Dani Güiza hubiese entrado se habría acabado el partido, pero a partir de ahí se nos puso todo en contra con la pena máxima y la expulsión de Andrés. El árbitro tampoco ha estado acertado pero los tres puntos los hemos perdido nosotros”, afirmaba el jugador sin tapujos.

El centrocampista amarillo fue sustituido en la segunda mitad, algo que no el jugador parece no entendió: “No sé el motivo del cambio, son cuestiones del míster, habrá visto oportuno el cambio y no hay que darle más vueltas. Yo no tenía ningún tipo de molestias físicas”.

Y si algo positivo se puede sacar del choque, si es que lo hay, el ex del Melilla añadía que “todos los partidos son complicados, no hay rival fácil en esta competición y tenemos que estar siempre con el mismo nivel de intensidad”.