David Navarro, exgerente del Granada. Foto: Ideal.
David Navarro, exgerente del Granada. Foto: Ideal.

CÁDIZ CF

David Navarro se reencontrará con Pina y Cordero en el Cádiz CF

El que fuese gerente del Granada se unirá al proyecto de la entidad cadista en las próximas fechas

Por  18:00 h.

David Navarro, quien fuera durante ocho años gerente del Granada y delegado del equipo, se reencontrará con Quique Pina y Juan Carlos Cordero en el Cádiz CF, tras su despido como rojiblanco el pasado mes de diciembre. Aún no es oficial, pero no tardará en hacerse público, tal y como apuntan desde ‘Ideal’.

Fue de los pocos cargos que continuó el verano pasado tras la marcha de los murcianos, algo que le generó alguna discrepancia con los que considera unos «amigos». Quizás debió acompañarles, porque su etapa nazarí se cortó abruptamente a pocos días de la Navidad, destituido por el ya exdirector general, Sergi Vieta.

Navarro se incorporaría así a trabajar para la estructura de Pina y Cordero, cuyos brazos abarcan al Cádiz y al Lorca Deportiva, que trata de adquirir la plaza en Segunda del Lorca FC.

«Gran parte de lo que soy y lo que he conseguido en el fútbol profesional ha sido gracias a ellos. Está claro que tuvimos nuestras discrepancias cuando ellos se fueron y yo me quedé, aunque dentro de una relación de confianza. Más allá de todo, somos buenos amigos», expuso Navarro.