Cádiz CF

David Navarro seguirá dos años más al frente de la gerencia deportiva del Cádiz CF

Llegó hace dos temporadas de la mano de Pina y ha sabido ganarse la confianza de Vizcaíno

David Navarro "Peki" ha renovado, según ha informado Cope Lorca, dos años más como Gerente Deportivo del Cádiz CF. Navarro llegó a la entidad andaluza de la mano de Quique Pina tras su paso por el Ciudad de Murcia y Granada CF, siendo despedido junto a Javier Rufete, y donde realizaba labores de gerente y delegado del primer equipo.

Noticias relacionadas

Este gestor fue mano derecha de Juan Carlos Cordero, con el que le une también una amistad personal. Tras la marcha del exdirector deportivo, ahora readmitido tras la sentencia del Juzgado de lo Social de Cádiz, Navarro ha sabido ganarse la confianza de Óscar Arias, con el que trabaja diariamente compartiendo las mismas oficinas.

Tras su paso de ochos años por el Granada, 'Peki' fue llamado por Pina para engancharse en el proyecto de Locos por el Balón en el Cádiz CF. Navarro es casi que la única persona que ha salido indemne de la guerra que mantienen Vizcaíno y Pina desde hace prácticamente los mismos años en los que él lleva a cargo el papeleo del club en cuanto a todos los temas deportivos se refiere.

Uno de los secretos del buen trabajo de Navarro en el club es el trato personal y laboral con los miembros del vestuario, lo que le ha servido para que el Cádiz CF de Manuel Vizcaíno le renueve su confianza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación