David León (i) no continuará en el Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
David León (i) no continuará en el Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

David León abandona las filas del Cádiz CF B

El lateral izquierdo isleño llega a un acuerdo con la entidad cadista y abandona el club en el que se formó desde 2015

Por  17:32 h.

El Cádiz CF ha llegado a un acuerdo con el jugador del filial David León para la rescisión de su contrato. El lateral izquierdo únicamente había disputado cinco encuentros esta temporada, todos como titular entre la cuarta y la octava jornada del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera. Su última participación tuvo lugar hace tres meses en Los Barrios.

Jugadores como Jesús Braganza y Cubero cortan la progresión de David León en el lateral izquierdo, de ahí que la marcha del futbolista sea la mejor solución para todas las partes. A fin de cuentas, el isleño renovó su vinculación con el filial cadista el pasado verano tras sus buenas actuaciones.

Nacido en 1997 en San Fernando, David León recaló en las categorías inferiores del Cádiz CF en etapa juvenil allá por la temporada 2014/2015. Lo hizo después de formarse en los escalafones inferiores del San Fernando CD, el club de su localidad natal. En este tiempo ha militado en el Juvenil cadista y en el Cádiz CF B, equipo del que formaba parte hasta ahora y con el que pudo saborear el reciente ascenso a Tercera.