Ferreiro fue el jugador más destacado del Cádiz CF en la temporada 2011/12.
Ferreiro fue el jugador más destacado del Cádiz CF en la temporada 2011/12.

Cádiz CF

David Ferreiro: “Lolo Pla podría triunfar en el Benfica”

El excadista coincidió con el delantero en el Lugo

Por  18:15 h.

El nuevo delantero del Cádiz CF, Lolo Pla, cedido por el Benfica, jugó la temporada pasada en el Lugo en Segunda División. Allí coincidió con el excadista David Ferreiro, interior derecho que jugó en el equipo amarillo durante la temporada 2011/12, ocupando un papel importante durante aquella campaña en la que disputó 39 partidos y marcó 8 goles, incluso recibió varios premios al mejor jugador cadista de la temporada.

Canal Amarillo ha contactado con él para que nos hablara de la nueva incorporación del Cádiz CF. “Es muy buen jugador, rápido, habilidoso y algo muy importante, joven y con proyección”, afirma Ferreiro. Tanto es así que ve a Lolo Pla con opciones de triunfar algún día en el equipo lisboeta: “Tiene contrato por cinco temporadas con el Benfica y tiene tiempo para intentar triunfar allí”.

Además ha destacado su faceta personal: “Es muy buena gente, un gran chico que lo va a dar todo en el campo seguro”. Aunque confiesa que todavía no ha podido hablar con Lolo Pla, confía en que lo hará pronto y que le ayudará en lo que pueda para que se adapte a la ciudad y al equipo.