CÁDIZ CF

David Barral se decanta por la aventura chipriota con el Apoel Nicosia

El delantero isleño abandona el Granada, inicia su tercer reto internacional y no recalará en la categoría de plata del fútbol español

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Barral ha jugado este año en Apoel Nicosia.
David Barral ha jugado este año en Apoel Nicosia.

David Barral ya tiene destino y no será ningún equipo de la categoría de plata del fútbol español. El delantero isleño iniciará una nueva andadura internacional en las filas del Apoel Nicosia. Será la tercera tras su paso por Orduspor (Turquía) y Al-Dhafra (Emiratos Árabes Unidos).

Después de rescindir su contrato con el Granada, el ariete ha firmado por 18 meses con el actual líder de la Liga chipriota y próximo rival del Athletic en la Liga Europa. Es decir, Barral no militará en el Cádiz CF, club que se rumoreó en su momento que seguía la pista del delantero.

De esta manera acaba el paupérrimo paso del punta de San Fernando por Granada. Y es que desde que llegara en el mercado de invierno de la temporada pasada, Barral había jugado 22 partidos oficiales con el equipo nazarí.

En total, 673 minutos en los que no marcó ningún gol.

Con su salida, el Granada se ahorra el suelo del ariete, que tenía contrato con la entidad andaluza hasta el final de la presente temporada. Asimismo, Barral encuentra finalmente acomodo, ya que el futbolista no entraba en los planes de Lucas Alcaraz. Su incidente con Cuenca, unido a sus escasos registros con la camiseta rojiblanca, han pasado factura.

Por lo tanto, se inicia un nuevo rumbo para un jugar formado en la escuela isleña, que pasó por el San Fernando y dejó su sello en otros clubes españoles como el filial del Real Madrid, Fuenlabrada, Sporting y Levante.

Ver los comentarios