David Barral ha jugado este año en Apoel Nicosia.
David Barral ha jugado este año en Apoel Nicosia.

Cádiz CF

David Barral pasa a ser prioridad

El Cádiz CF intensifica las conversación con el delantero isleño de 34 años

Por  13:37 h.

El mercado se sigue moviendo y el Cádiz CF sigue observando como las mejores piezas están acabando en las bandejas de otros clientes que son competencia directa. No pasa nada. Los expertos con voz y voto dentro de la entidad cadista podían sospechar que esto que está pasando podía pasar. Y se repite en las oficinas del Cádiz CF la misma frase. No pasa nada.

Con Ortuño olvidado a no ser que salga del propio delantero ponerse a tiro, con Ángel y Joselu ya colocados y con otros delanteros perseguidos ya cazados por otros clubes (Borja Lázaro, por ejemplo), el Cádiz CF, en algo que esperaba dado el potencial económico de los clubes que se han llevado el gato al agua, ha pasado a tener otras prioridades en un mercado de fichajes que les está dejando con la demarcación de delantero centro peligrosamente vacía.

Por eso mismo, las conversaciones con el isleño David Barral se han retomado y en estos momentos el ex del Sporting de Gijón y Levante, entre otros, podría ser el ariete de Cervera para esta temporada.

Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera coinciden en que delantero de 34 años podría darle mucho al Cádiz CF en Segunda División tras proclamarse campeón de la liga chipriota con el Apoel de Nicosia. El jugador se muestra muy ilusionado en vestir de amarillo y aceptaría una rebaja de su sueldo con tal de poder enfilar la recta final de su carrera ayudando al Cádiz CF a regresar a Primera.

La contratación de Barral se antoja que es cuestión de días.