CÁDIZ CF

David Barral no seguirá en el Cádiz CF

«No hay nada contra él, pero no va a continuar la próxima temporada», asegura Juan Carlos Cordero, director deportivo cadista

R. LÓPEZ

Barral no seguirá en el Cádiz CF.

Juan Carlos Cordero  atendía este miércoles a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y comenzaba a desgranar algunos asuntos de cara a la próxima temporada. En este sentido, el director deportivo de la entidad cadista dejaba claras algunas decisiones, entre las que se encuentra la marcha de David Barral.

El delantero isleño llegaba el pasado verano al Cádiz CF y un año después no seguirá defendiendo la elástica cadista. Cordero lo dejaba muy claro, zanjando así los rumores que señalaban la presencia del veterano ariete un año más. «He apoyado a Barral todo el año. Lo he firmado dos veces, en el Granada y en el Cádiz CF, pero no va a continuar », señalaba. Y argumentaba: «Ha sido una apuesta mía, ha tenido un rendimiento óptimo y a final de temporada ha llegado a buen puerto con el entrenador y el equipo, pero no seguirá en el Cádiz CF ».

Asimismo, Cordero aseguraba: «La dirección deportiva no tiene nada que ver, el presidente me ha dicho que no está renovado. Ahora hay que ver qué jugadores son mejores para la filosofía del entrenador. Eso sí, que quede claro que no hay nada contra Barral».

Así se acaba la etapa de Barral en el Cádiz CF. Una etapa en la que el de San Fernando ha marcado nueve goles en los 34 encuentros que ha disputado entre Liga y Copa del Rey, 23 de ellos saliendo desde el inicio. En total, 1.880 minutos de juego.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación