CÁDIZ CF

Dani Romera: «Di mi palabra a un club grande como el Cádiz CF»

El nuevo delantero del equipo gaditano, que coincidió con Alberto Perea en el Barça B, deja claro que el gol es su principal virtud

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Romera ya ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Dani Romera ya ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

En un día frenético en el que se ha conocido la marcha de Aridane a Osasuna, el Cádiz CF ha anunciado la llegada dos jugadores de la cantera azulgrana: Alberto Perea y Dani Romera. Este último ya ha pasado el reconocimiento médico y en la tarde del lunes se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera en la sesión vespertina de la primera plantilla.

El delantero será presentado en los próximos días, pero ya habla como cadista en la web oficial del club gaditano. En este sentido, el delantero formado en el Almería (club que pretendía su vuelta) señala: «La afición y la ciudad han sido claves para decidirme. Me ha tirado mucho Andalucía y poder fichar por un club histórico como el Cádiz CF.

Me encanta el Ramón de Carranza».

Tras su paso por el Barcelona B, club en el que acaba de lograr el ascenso a la categoría de plata, destaca: «He ganado en calidad y en trabajo técnico y táctico. Han sido dos temporadas muy buenas». Y deja clara cuál es su principal característica sobre el terreno de juego: «El gol es mi principal virtud. Creo que soy listo en el área e intento hacer un juego fácil para el compañero».

De cara a su futuro como cadista, Dani Romera asegura: «Creo que este año se pueden hacer las cosas muy bien, pero siempre con trabajo y humildad como la temporada pasada, paso a paso se pueden hacer cosas importantes». Y añade: «En las últimas semanas se interesaron otros clubes por mí, pero di la palabra a un club grande como el Cádiz CF, que apostó por mí desde un principio».

Ver los comentarios