Dani Romera, delantero del Cádiz, celebrando un gol.
Dani Romera, delantero del Cádiz, celebrando un gol.

Cádiz CF

Dani Romera, baja ante el Alcorcón

Una rotura de fibras dejará fuera al delantero almeriense ante el equipo alfarero

Por  15:13 h.

Dani Romera no jugará ante el Alcorcón. El delantero almeriense, que tuvo que retirarse por molestias en el descanso del último partido liguero ante el Córdoba, será baja para el choque ante el conjunto alfarero, ya que sufre una rotura de fibras.

El doctor Fernández Cubero dice lo siguiente en el parte médico del jugador tras haberle sometido a unas pruebas: “El jugador presenta una rotura de fibras en el semitendinoso de grado 1-2 y será baja para el próximo partido y queda pendiente de evolución”.

Es una baja importante para Álvaro Cervera, ya que Dani Romera se estaba haciendo poco a poco con un puesto en el once inicial del técnico del equipo amarillo. Lo positivo es que David Barral vuelve tras su partido de sanción, por lo que Cervera podrá contar con él y con Carrillo para el importante choque ante el Alcorcón del próximo fin de semana. En principio, el murciano parte con muchas opciones para ser el delantero titular de los amarillos en Santo Domingo.

Tras un inicio de campaña complicado, con pocos minutos, Dani Romera ha conseguido la confianza del mister en las últimas jornadas. De hecho, ha dispuesto de minutos en seis de los últimos choques ligueros del Cádiz CF.