CÁDIZ CF

Dani Ojeda: «Será complicado ganar en Cádiz, pero daremos lo mejor»

«El Cádiz CF es un equipo muy armado y con una filosofía muy marcada desde que llegó Álvaro Cervera», asegura el atacante del Lorca

A. V.

Dani Ojeda, atacante del Lorca. Foto: Lorca FC.

El Lorca visita este sábado el Estadio Ramón de Carranza y Dani Ojeda , atacante del equipo murciano, analiza la cita en la Tacita de Plata. Lo hace sabiendo que su equipo tiene que empezar a ganar si quiere tener alguna opción de permanencia. «El empate del otro día ante el Sporting únicamente sirve para cortar la racha. Ahora pensamos en el Cádiz CF, que será un rival difícil», asegura.

El delantero, que fue titular en la primera vuelta ante el Cádiz CF en el Artés Carrasco (encuentro que acabó ganando el Lorca 3-0), sabe que será difícil ganar este fin de semana pero no pierde la fe. Sobre su próximo rival asegura: « El Cádiz CF es un equipo muy armado y con una filosofía muy marcada desde que llegó Álvaro Cervera. Será complicado vencer allí pero daremos lo mejor ».

Asimismo, Dani Ojeda añade: «Nos tenemos que agarrar a cualquier cosa que nos aporte optimismo. De esta manera, ahora vamos a ir a Carranza a por los tres puntos».

Pese a no entrar en los planes de Fabri en las últimas semanas, el último partido sí lo jugó de inicio ante el Sporting. Este hecho da esperanzas a Dani Ojeda a nivel personal: «Me hizo mucha ilusión volver al once. Voy a seguir trabajando y dando lo mejor de mi cada día, como hago siempre».

En última instancia apostilla: «Cuando los resultados no llegan hay que buscar alternativas. El cambio de esquema nos puede venir bien ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación