CÁDIZ CF

Dani Hernández: «Pensábamos que íbamos a estar mucho más vivos a estas alturas»

El guardameta titular del Tenerife señala sobre su próximo rival: «El Cádiz CF no llega en su mejor momento de confianza, pero querrá defender el 'play off'»

A. V.

Dani Hernández, guardameta del CD Tenerife.

Una temporada más se ha convertido Dani Hernández en el guardián de la meta del CD Tenerife. El portero venezolano ha sido el arquero elegido por Martí, primero, y Etxeberría, después, para defender el marco blanquiazul. Así se demuestra con su presencia en el arco insular en 37 de las 40 citas ligueras celebradas hasta la fecha.

Es cierto que aún tiene alguna ligera opción el Tenerife de acceder al 'play off'. Una posibilidad remota que Dani Hernández asume. « Todos pensábamos que íbamos a estar mucho más vivos. Pese a todo, nosotros vamos a un campo bonito e intentaremos disfrutar», señala.

Y es que no puede pasar por alto el portero del Tenerife las sensaciones vividas hace un año en Cádiz, escenario en el que su equipo jugó el último 'play off' de ascenso a Primera. «En el recuerdo está la promoción del año pasado. Ellos querrán defender su plaza, pero nosotros vamos a por los puntos y a ver si se nos dan el resto de los resultados para las pequeñas posibilidades matemáticas que nos quedan», destaca. Y puntualiza: « El Cádiz CF no llega en su mejor momento de confianza, pero querrá defender el 'play off'. Por lo tanto, no va a ser nada fácil».

También destaca Dani Hernández la competitividad de la categoría de plata. «En Segunda División sólo hay dos objetivos: o peleas por no bajar o peleas por el ascenso. Y en esa pelea somos unos dice equipos, y hay favoritos, como el Real Oviedo, que se caen y llevan años intentándolo. De estas situaciones aprendes cosas para el futuro», apunta.

Un futuro del que indica: «No soy yo el que tiene que tomar decisiones, pero seguro que los que lo hacen harán un proyecto ganador la próxima temporada».

Finalmente, el portero venezolano del Tenerife felicitó al Huesca por su histórico ascenso a la máxima categoría del balompié nacional: «Les felicitamos. Han subido por méritos propios después de hacer un gran año y desde aquí los vemos con cierta envidia. Pasé unos meses allí, pero no tuve suerte. Me lesioné, no jugaba y salí en enero. Fue una experiencia breve pero intensa».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación