Dani Güiza estará mañana en Melilla
Dani Güiza estará mañana en Melilla

Cádiz CF

Dani Güiza vuelve a la Liga, frente a las bajas de Kike Márquez y Cristian

El Cádiz viaja con 18 jugadores a Melilla, condicionado por los problemas físicos y con la novedad del delantero y el chileno Luis Pavez

Por  15:48 h.

El Cádiz ya viaja destino a Melilla donde llegará en la tarde de hoy vía Málaga donde tomará un avión que le lleve a tierras norteafricanas donde mañana juega a partir de las 12 en el Álvarez Claro.

Claudio se ha llevado a 18 jugadores convocados, por lo que antes del partido tendrá que hacer dos descartes. Los problemas físicos condicionan de nuevo al plantel amarillo que tiene a varios jugadores entre algodones.

Dos de ellos no estarán mañana en tierras melillenses, Kike Márquez y Cristian. El sanluqueño será baja para el choque de mañana, aunque más llama la atención la ausencia de un lateral derecho que ya parecía recuperado de una lesión que la ha tenido mucho tiempo apartado. Esto hace que Mantecón sea de nuevo el lateral derecho ante la baja prolongada de Juanjo.

Las novedades en la convocatoria liguera son la entrada de Dani Güiza y el chileno Luis Pavez. El jerezano regresa a la competición liguera tras dos partidos ausentes y el sudamericano se estrena tras estar convocado el pasado miércoles en Copa del Rey.

Los convocados son: Cifuentes, Ballesté, Tomás, Pávez, Aridane, Servando, Josete, Mantecón, Abel Gómez, Quintana, Garrido, Salvi, Machado, Álvaro García, Hugo, Lolo Pla, Wilson Cuero y Dani Güiza.