Dani Güiza, jugador del Sanluqueño.
Dani Güiza, jugador del Sanluqueño.

CÁDIZ CF

Dani Güiza, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño

El exdelantero cadista será presentado este jueves a las 20.00 horas el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo, en Sanlúcar de Barrameda

Por  13:25 h.

Dani Güiza ya es oficialmente jugador del Atlético Sanluqueño. Cuando aún no ha pasado una semana desde su adiós en el Carranza, el ya exdelantero cadista recala en El Palmar tras firmar un contrato de dos temporadas con la entidad verdiblanca. Será así como ponga fin a una brillante carrera en los rectángulos de juego.

El ariete de Jerez de la Frontera será presentado este jueves a las 20.00 horas en el Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo, en Sanlúcar de Barrameda, y su puesta en escena como verdiblanco se podrá seguir en directo a través de la página oficial de Facebook del Atlético Sanluqueño.

Después de dos años como cadista, en los que fue clave en el retorno del Cádiz CF a Segunda División con su gol en el Estadio Rico Pérez de Alicante, Dani Güiza inicia una nueva aventura. Lo hace a punto de cumplir 37 años y tras una dilatada y exitosa trayectoria tras su paso por Xerez CD, Dos Hermanas, Mallorca B, Mallorca (en varias etapas), Recreativo, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe (en dos etapas), Fenerbahçe, Johor y Cerro Porteño antes de su experiencia en el Ramón de Carranza.

Entre sus logros, Güiza se proclamó campeón de Europa en 2008 con la selección española, al tiempo que también logró el Pichichi y la Bota de Plata en el año 2008 cuando militaba en el Mallorca.

Aunque sonó como refuerzo del Xerez CD, Dani Güiza vestirá finalmente los colores del Atlético Sanluqueño, club con el que simpatiza desde hace varios años por ser la ciudad donde reside desde que conoció a su actual pareja, sanluqueña de nacimiento. Igualmente, su amistad con el presidente del club sanluqueño ha facilitado unas negociaciones que le unirán al conjunto del Palmar.

Güiza bajará dos categorías con tal de seguir disfrutando del fútbol en un ambiente de lo más familiar en el Grupo X de Tercera. Allí se verá las caras con el Xerez CD y el Cádiz CF B.