Güiza abrazado por un compañero del Cádiz CF
Güiza abrazado por un compañero del Cádiz CF

Cádiz CF

«Dani Güiza no es nada sin sus compañeros del Cádiz CF»

Claudio Barragán destaca que los rivales "se fijan mucho en él, sabemos el daño que le puede hacer al contrario"

Por  19:58 h.

Si de un jugador se habla en este comienzo de temporada en el Cádiz CF es del delantero Dani Güiza.

El jerezano está siendo protagonista desde que aterrizó en tierras gaditanas, y desde entonces su buen rendimiento está poniendo en boca de muchos su nombre.

Claudio sabe que tiene ante sí un jugador importante, del que mucho se fijan los rivales, pero también destaca la labor que el resto de jugadores hacen por el equipo y para el propio Güiza.

“Dani no es nada sin sus compañeros, él los necesita. Desde que está con nosotros, el mejor partido que ha hecho fue ante el Villanovense. Sabemos los problemas que puede generar al rival”, apunta Claudio.

Sobre la falta de compenetración con sus compañeros, Claudio recuerda que todo ello “es cuestión de que se vayan conociendo los jugadores. Entiendo que se ofusque, demuestra que tiene ambición y que está muy metido”, expresa el valenciano.

Con todo, el técnico reconoce que “me quedé gratamente sorprendido viendo el vídeo de ese partido porque lo ví animando a los compañeros. Esto no es un problema para él ni nosotros. Si alguien ha hecho algo en el fútbol es él“.