CÁDIZ CF

Dani Güiza, gol del ascenso y boda del año

El delantero se casa con su pareja sanluqueña Rocío Herrera rodeado de buenos amigos cadistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza se casó rodeado de buenos amigos del Cádiz CF.
Güiza se casó rodeado de buenos amigos del Cádiz CF.

Dani Güiza ha sido el protagonista de esta temporada que ha culminado con el ascenso del Cádiz CF a Segunda División. En verano protagonizaba el fichaje más atractivo a la par que polémico, una incorporación que colocaba a la entidad de Carranza en primera plana de la prensa nacional deportiva y del corazón. No es para menos. El jerezano es campeón de Europa con la selección española, pichichi de Primera División, y por sus goles y su personalidad ha acaparado muchas portadas incluso de las revistas y los programas de corte rosa y sensacionalista.

Lejos queda aquella imagen en la clínica donde pasaba el reconocimiento médico, con la barba desaliñada y un aspecto totalmente descuidado. Un año después sale en las fotografías de chaqueta, bien repeinado, con la pajarita y un buen puñado de amigos cadistas de los que él renegó en los tiempos oscuros.

Tire la primera piedra aquel que no se haya sumido alguna vez en la oscuridad.

En medio, una campaña dura en la que se ha encargado de liderar a sus compañeros hacia un éxito brutal e inesperado. Su gol en Alicante, frente al Hércules, el que rubrica el ascenso a Segunda, no es el final. El broche lo ponía este sábado con la enésima celebración de la semana. Güiza se casaba en una ceremonia civil con su pareja desde hace siete años Rocío Herrera, sanluqueña, de familia cadista y que le ha llevado a sentar la cabeza al otrora díscolo delantero.

En la boda no faltaban miembros de la plantilla como sus amigos Kike Márquez y Salvi, con los que compartiera vehículo de camino al Rosal, el doctor Fernández Cubero, el fisioterapeuta José Luis Costa, Morán, Bocardo, Raúl López y excompañeros en otros equipos como Adrián Colunga y Pero Ríos. Tampoco falta Nolito, el vecino con el que suele salir a pescar en vacaciones. Momentos de gloria para un Dani Güiza que ha cambiado el final de su historia.

Ver los comentarios