Cádiz CF

Dani Güiza: "Estoy muy feliz, intento hacer lo mejor para ayudar al cadismo"

El delantero reconoció los nervios antes de debutar en Carranza: "me he tomado tres cafés,

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza celebra su primer gol como cadista
Güiza celebra su primer gol como cadista

Protagonista del partido y del verano, Dani Güiza hablaba de forma publica tras un mes sin hacerlo, ya que fue el día de su presentación su única comparecencia como jugador del Cádiz CF. Tras la victoria ante el Cartagena, el delantero tenía motivos de sobra para hablar e incluso sacar pecho tras un buen partido en el que un gol suyo puso por delante al equipo amarillo antes del primer minuto.

El jerezano explicaba que “estamos contentos por la victoria. Hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido para ganar el partido. El jugador vive de esto, hay que intentar hacer lo mejor para el equipo. He tenido la suerte que el defensa ha fallado y yo estaba ahí. Estoy contento y feliz”, afirmaba exultante.

Güiza fue ovacionado por Carranza tras ser sustituido en la segunda mitad, y ello lo agradeció con creces. “La afición nos ha apoyado y me siento muy agradecido. Intento hacer lo mejor posible para ayudar al cadismo. Ojala el miércoles también pueda tener minutos en la Copa del Rey”.

Sobre el devenir del partido, el ariete reconocía que “con el 2-0 nos hemos relajado, hicimos una falta tonta en banda que no se puede hacer y en la marca no estuvimos bien. Hay que aprender de estos errores”. Asimismo, y tras las acusaciones por parte del Cartagena de una presunta agresión, Güiza aclaraba que no fue así. “No he agredido a ningún rival, no he hecho nada. Solo le estaba pidiendo que tirara la pelota fuera”. 

Eso sí, el delantero no pudo evitar ser sustituido en el minuto 65 de la segunda mitad, y es que ya no podía con su cuerpo. “Tras tanto tiempo sin tener los minutos de hoy se ha notado mucho, estaba ahogado“. Por último apuntaba sus nervios antes del debut: “me he tomado tres cafes antes de jugar, estoy muy contento por la oportunidad que me han dado”.

Ver los comentarios