Güiza podrá jugar en Jumilla
Güiza podrá jugar en Jumilla

Cádiz CF

Dani Güiza estará disponible para la final del domingo

El jugador solo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales, de ahí que se decidiera no arriesgar aunque no tendrá problemas para jugar en Jumilla

Por  13:09 h.

El jerezano Dani Güiza podrá jugar el próximo domingo con el Cádiz sin problemas. El ariete no pudo disputar un solo minuto el pasado sábado ante el Mérida en Carranza ya que durante el calentamiento del choque se resintió de unas molestias que padeció el día anterior en el último entrenamiento en Carranza.

El máximo goleador cadista con 12 tantos solo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales, de ahí que se decidiera no arriesgar bajo ningún concepto en el choque del pasado fin de semana. Desde el cuerpo técnico se tiene presente que ahora llega el momento decisivo de la temporada y por eso se optó reservar al futbolista, que llegara en plenas condiciones al choque de este domingo en Jumilla.

Con todo, el jerezano estará disponible para Álvaro Cervera en un partido que puede ser una final para los amarillos si consiguen sacar los tres puntos ante un rival que se juega la permanencia. La situación problemática del equipo invita a pensar en que el choque será más duro y complicado que nunca, de ahí que la participación de Güiza pueda ser clave.