Dani Güiza junto al recuperador Jose Luis Costa (Foto: CCF)
Dani Güiza junto al recuperador Jose Luis Costa (Foto: CCF)

Cádiz CF

Dani Güiza comienza su cuenta atrás para volver a jugar

El delantero se ejercita en el gimnasio para estar lo antes posible, junto a Xavi Carmona que sigue arrastrando molestias que le han impedido debutar con el Cádiz

Por  14:02 h.

Dani Güiza ha sido una de las ausencias destacadas del entrenamiento del Cádiz en la mañana de hoy. El equipo volvía al trabajo tras la jornada de descanso de ayer y lo hacía con la mente puesta en el duelo de este domingo ante el Real Murcia.

Además de Güiza, Carmona ha sido otras de las ausencias del terreno de juego ya que el futbolista sigue lesionado y se ha ejercitado junto al jerezano en el gimnasio a las órdenes del recuperador Jose Luis Costa.

El delantero del Cádiz trabaja desde el pasado lunes para recuperarse cuanto antes de la microrrotura fibrilar que padece. Dani Güiza se marchó lesionado en el inicio del partido ante La Hoya Lorca, y las pruebas médicas diagnosticaron una lesión que le puede mantener apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

El resto del equipo ha entrenado sin contratiempos en El Rosal y mañana lo volverá a hacer aunque como suele ser habitual los jueves lo hará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF.