Dani Calvo se impone en un salto a David Barral en el Cádiz CF-Numancia.
Dani Calvo se impone en un salto a David Barral en el Cádiz CF-Numancia.

CÁDIZ CF

Dani Calvo, sancionado, será baja ante el Cádiz CF

El defensa central oscense es un fijo en las alineaciones del Numancia esta temporada, pero tendrá que cumplir castigo por acumulación de amarillas

Por  17:01 h.

Si Numancia y Cádiz CF no jugarán este domingo en Los Pajaritos con todas sus bazas será, entre otras razones, por las sanciones. De hecho, el equipo gaditano se quedará sin la participación de Abdullah y Álvaro García en Soria al tener que cumplir ciclo de amonestaciones, mismo motivo por el que la escuadra numantina pierde a su central Dani Calvo.

El central oscense del Numancia recibió frente al Sporting la quinta cartulina amarilla de la temporada en LaLiga 123 y no podrá ser alineado por Jagoba Arrasate ante el Cádiz CF.

Formado en los escalafones inferiores del Numancia y ya asentado en el primer equipo rojillo, Dani Calvo es una pieza indiscutible en el esquema soriano. Buena prueba de ello es que ha disputado esta temporada 28 encuentros entre Liga y Copa del Rey, todos ellos desde el inicio y siendo sólo sustituido en la visita a Valladolid. En total, casi 2.500 minutos en los que no pudo celebrar ningún gol en la meta contraria, aunque sí anotó una diana en su propia portería.