Cádiz CF

Cuero: «Estoy trabajando bien, solo me falta el gol»

El ariete colombiano reconoce que aún se está "adaptando al sistema de Claudio, cada vez lo entiendo mejor"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wilson Cuero durante un entrenamiento
Wilson Cuero durante un entrenamiento

El delantero colombiano Wilson Cuero busca ese gol que reafirme su fichaje por el Cádiz CF esta temporada. El ariete ansía estrenar su cuenta goleadora esta temporada, algo que se le está resistiendo hasta el momento: “Trabajamos para estar siempre disponibles para el entrenador. Espero que se me sigan dando las cosas de esta manera, sólo me falta el gol”.

Al menos para el jugador no existe presión por ahora de anotar, debido a que otros compañeros lo están haciendo. “Este año la responsabilidad del gol no sólo va a ser de uno. Los compañeros nos están dando tranquilidad y quitando presión. Todos los compañeros están haciendo un excelente trabajo”, comentó.

Sobre su estado de forma, el colombiano explica que “físicamente me encuentro muy bien.

Soy un jugador fuerte y no todos los rivales aguantan bien todo el partido. Al final es cuando se puede aprovechar para hacer más daño”.

Cuero revela que aún se está adaptando al sistema de Claudio en el Cádiz CF. “El míster tiene un sistema diferente a lo que acostumbraba. Hay que jugar de cara y lo voy entendiendo mejor. En el sistema mi posición fija a los centrales y eso puede provocar espacios para la ruptura”.

Sobre el rival del domingo, el colombiano manifiesta que “sé que La Hoya es un rival duro atrás, que defiende bien. Los delanteros tenemos que esperar nuestro momento y leer bien las situaciones de juego”.

Ver los comentarios