CÁDIZ CF

Cuatro jugadores del CD Tenerife en la enfermería

El excadista Camille, Aitor Sanz, Tyronne y Samuele Longo tienen problemas físicos en la semana de la visita a Cádiz

Kecojevic y Servando luchan con Lombo en el Tenerife-Cádiz CF.

Cuatro jugadores del CD Tenerife se encuentran en la enfermería en la semana que la escuadra blanquiazul viajará a Cádiz para medir sus fuerzas ante el equipo gaditano.

A día de hoy, el entrenador 'chicharrero' Joseba Etxeberría sabe que Camille, Aitor Sanz, Tyronne y Samuele Longo tienen problemas físicos de diversa consideración.

El excadista Camille padece molestias musculares y está pendiente de evolución en estos días. El francés ha sido titular en los tres últimos envites del CD Tenerife, disputando íntegro el partido más reciente ante el Sporting la semana pasada.

En cuanto a Aitor Sanz se puede señalar que también está pendiente de evolución debido a  molestias en el gemelo y al sufrir una tendinitis aquílea. El centrocampista madrileño era fijo en la medular blanquiazul hasta que en los últimos tiempos se ha quedado sin poder participar. De hecho ya hace cinco partidos que no dispone de minutos, siendo su última participación en la visita a León. Además, Aitor Sanz únicamente ha estado presente en uno de los últimos diez encuentros ligueros.

Tyronne sufre molestias en la rodilla izquierda. El centrocampista grancanario no ha terminado de hacerse con un puesto en el once titular esta temporada y su última cita, que fue entrando como suplente, tuvo lugar el pasado 1 de abril, Domingo de Resurrección.

Finalmente, el delantero italiano Samuele Longo es baja por una fractura en el hombro izquierdo. Pese a llevar seis jornadas sin jugar, el trasalpino sigue siendo el máximo goleador del CD Tenerife esta temporada con 12 goles marcados, dos de ellos de penalti. Su ausencia la ha notado su equipo en este tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación