CÁDIZ CF

Cuadra Fernández será el juez de la contienda en Soria

El colegiado madrileño, aunque adscrito al comité balear, arbitrará el próximo domingo a las 18.00 horas el Numancia-Cádiz CF en Los Pajaritos

ANTONIO VALIMAÑA

Airam se echa las manos a la cabeza tras ser expulsado por Cuadra Fernández.

Guillermo Cuadra Fernández  será el colegiado encargado de arbitrar el próximo domingo a las 18.00 horas el encuentro entre el Numancia y el Cádiz CF en Los Pajaritos.

Madrileño adscrito al colegio balear de árbitros, Cuadra Fernández cumplirá 34 años el próximo 25 de abril y lo hace arbitrando por tercera temporada consecutiva en LaLiga 123.

En cuatro ocasiones ha pitado al Cádiz CF este colegiado a lo largo de su trayectoria. Dos veces en 2015 y las dos veces ante clubes sevillanos en Segunda B. Con él como colegiado ganó 0-2 el Cádiz CF al Betis B y perdió 0-2 ante el Sevilla Atlético. Ya en LaLiga 123, Cuadra Fernández fue el juez de la contienda en el 0-0 del Cádiz CF ante el Girona en la Tacita de Plata, mientras que esta temporada estuvo presente en la derrota del Cádiz CF ante Osasuna en el Ramón de Carranza (0-2). Aquel recordado día falló la escuadra cadistas varios penaltis debido al acierto del guardameta Sergio Herrera.

Por otra parte, el Numancia es el conjunto al que más veces ha arbitrado Cuadra Fernández. Hasta en seis ocasiones han coincidido sobre el césped con una victoria rojilla (3-2 en Los Pajaritos ante el Huesca en la temporada 2015/2016), tres igualadas (2-2 en Zaragoza en el curso 2015/2016, 1-1 en Valladolid el ejercicio pasado y 1-1 en Tenerife esta campaña) y dos derrotas (2-0 ante el Deportivo Alavés en la temporada 2015/2016 y 1-2 ante el Sevilla Atlético el curso pasado).

Once partidos ha dirigido esta campaña con siete empates, tres victorias locales y sólo un triunfo visitante, el que logró Osasuna en Cádiz. Ahora el Cádiz CF intentará que en Los Pajaritos llegue la segunda victoria de la temporada a domicilio cuando arbitra Cuadra Fernández.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación