Aficionados del Cádiz CF en el desplazamiento a Murcia.
Aficionados del Cádiz CF en el desplazamiento a Murcia.

Cádiz CF

Cruzcampo no será menos que Estrella Galicia y se vuelca con el Cádiz CF

La cervecera andaluza abarata el desplazamiento de los cadistas en 20 euros

Por  19:36 h.

Al igual que en El Ferrol la cervecera Estrella Galicia, la cerveza por antonomasia para los gallegos, se vuelca con el Racing en esta fase de ascenso, no va a ser menos la cerveza del sur, Cruzcampo, que también colabora durante el año con el Cádiz CF y suele estar presente siempre que un equipo andaluz lucha por un objetivo.

Y si en la localidad coruñesa la empresa ‘Hijos de Rivera’ patrocinará camisetas para los abonados del Racing de Ferrol con el lema ‘Chegou a hora’ dentro de su campaña ‘Fogar de Estrella Galicia’ para dar un mayor colorido a las gradas del estadio A Malata, en Cádiz será Cruzcampo la empresa que ayudará a abaratar el desplazamiento a los sufridos cadistas que decidan viajar este fin de semana a tierras gallegas para animar al Cádiz CF.

Tras el anuncio de la Federación de Peñas Cadistas de organizar el desplazamiento a El Ferrol bajo un precio de 60 euros con entrada incluida, Cruzcampo se ha decidido a patrocinar el viaje.

La empresa cervecera colaborará notablemente y de ello se beneficiarán los primeros cadistas que se decidan a acompañar al equipo. Por tanto, el desplazamiento pasará a costar 40 euros (entrada incluida) para los primeros aficionados que llenen los tres primeros autobuses.