CÁDIZ CF

(CRÓNICA) Sevilla C 0-2 Cádiz CF B: Un líder contundente, pletórico e imparable

Duarte y David Toro marcan los goles de un filial cadista que gana 0-2 y ya tiene 8 puntos de renta sobre el Algeciras (segundo) y 15 puntos de ventaja sobre la Lebrijana (quinta)

El Cádiz CF B está intratable.

Imparable. Es ese el término que puede definir la actuación del Cádiz CF B en la presente temporada. El líder del Grupo X de Tercera no baja el pistón y ya son 52 los puntos que acumula en apenas 24 jornadas. Tremendo.

El filial cadista visitaba este domingo al Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y tampoco cedió. Otra victoria más, en esta ocasión 0-2 , ante un rival directo que, curiosamente, había sido el primero en robarle algún punto en El Rosal este curso (2-2).

Dos testarazos fueron los primeros avisos serios del Cádiz CF B. Después de un arranque igualado, Moisés fue el primero en avisar al guardameta Javi Díaz con un remate de cabeza que se quedó cerca de acabar en la red. Una situación que poco después vivió Javi Pérez.

Hasta que el aviso se plasmó en golpe. Fue en el 36' cuando Duarte cazó un balón dividido tras un córner para hacer el 0-1. El balón parado abría el camino.

La sentencia llegó en la segunda mitad con el gol de David Toro. El atacante, experto ya en los goles de bella factura a balón parado, volvía a repetir y colocaba el 0-2 en el 58'. Así se quitaba la espina del mano a mano fallado en la recta final del primer periodo.

De ahí al final supo controlar el Cádiz CF B la situación de la contienda y dio el enésimo golpe a la competición en otra jornada propicia para sus intereses. Sin ir más lejos, el Algeciras no pudo pasar del empate en Lebrija (1-1) y ya está a ocho puntos , el Sevilla C es cuarto y se queda a 13 puntos , mientras que la Balompédica Lebrijana es quinta a 15 puntos del líder. Sólo el Ceuta pudo ganar su partido y, aun así, es tercero a 12 puntos del líder.

El intratable líder lo tiene claro: el salto a Segunda B es su objetivo. Su próximo reto, un apasionante duelo provincial ante el Arcos en El Rosal.

FICHA TÉCNICA

Sevilla C: Javi Díaz; Núñez, Checa, Mario, Candela (Cera, 70'); Trabazo, Álvaro González (Rubén, 54'), Vicente, Diego, Juan Delgado (Álvaro Fernández, 76'); y Miguel Martín.

Cádiz CF B: David Gil; Manu Sánchez, Sergio, Moisés, Braganza; Javi Pérez, Duarte, Paco Olano (Mario, 68'), Saturday, Manu Vallejo (Juampe, 76'); y David Toro (Seth, 73').

Goles: 0-1: Duarte (36'); 0-2: David Toro (58').

Árbitro: Rodríguez Varela, comité onubense. Mostró cartulina amarilla al sevillista Vicente y al cadista Sergio.

Incidencias: Encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios (Sevilla).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación