Cádiz CF

Christian Rivera, opción para el centro del campo del Cádiz CF

El Eibar, club del jugador, ve con buenos ojos una cesión del futbolista al cuadro amarillo

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristian Rivera en un partido con el Eibar

El Cádiz CF ya tiene encima de la mesa varios nombres para reforzar un centro del campo que ha quedado diezmado con la baja de José Mari para lo que queda de temporada. El propio Álvaro Cervera ha reconocido que el club tiene ya posibles recambios , teniendo en cuenta que "buscamos más un jugador tipo Alex Fernández que un Garrido", en referencia a las características de uno y otro.

Y dentro de esa terna de posibles incorporaciones en el mercado invernal, una de ellas es la cesión del centrocampista del Eibar Christian Rivera , según ha adelantado la Cadena COPE.

Se trata de un futbolista de 20 años que no cuenta demasiado para José Luis Mendilibar, técnico del cuadro vasco, aunque ya ha jugado ocho partidos en lo que va de temporada con el cuadro armero, algunos de ellos ante el Real Madrid, o el último ante la Real Sociedad en la jornada once.

Rivera es una de las promesas del fútbol español, habitual en las convocatorias de España en categorías juveniles. Se trata de un centrocampista muy técnico y con presencia física pero que no ha cuajado en Eibar del todo. Llegó joven al cuadro vasco la pasada temporada procedente del Real Oviedo, por lo que también tiene experiencia en Segunda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación