CÁDIZ CF

Cristian Martínez se va cedido al Recre

El extremo panameño está recién fichado por el Cádiz CF y continuará su progresión en el Nuevo Colombino

Cristian Martínez ya tiene equipo al que ir cedido. Ni una semana hace que el Cádiz CF anunció la contratación del joven extremo panameño y el futbolista ya sabe que su destino estará en el Recreativo de Huelva.

Hasta el final de la presente temporada estará la joven promesa panameña en el Nuevo Colombino para defender la zamarra del Decano en Segunda B. Allí continuará con su formación, con la vista puesta en poder defender en el futuro la elástica del Cádiz CF. Un anuncio esperado a falta de conocer el destino definitivo del jugador, ya que el Cádiz CF dejó claro que Cristian Martínez saldría cedido a un equipo de la categoría de bronce, división en la que también milita el Cádiz B.

Este periodo de adaptación al fútbol español servirá para aclimatar a un extremo que ha firmado con el Cádiz CF  hasta el 30 de junio de 2022.

Por lo demás, Cristian Martínez llega como agente libre  a La Tacita de Plata. Nacido en Panamá (06-02-97), se trata de  un extremo  formado en la academia del Chorrillo FC llegando a debutar en Primera División. Luego dio el salto a Estados Unidos y fue cedido al Columbus Crew, convirtiéndose en el jugador más joven en anotar con el club en la MLS. Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire fueron sus siguientes destinos. Es internacional absoluto con Panamá habiendo disputado siete encuentros oficiales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación