Cádiz CF

Cristian Márquez y Alberto Cifuentes, sin miedo al reto

Los dos jugadores han sido presentados como nuevos futbolistas del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian Márquez, Vizcaíno, Cordero y Alberto Cifuentes
Cristian Márquez, Vizcaíno, Cordero y Alberto Cifuentes

Cristian Márquez y Alberto Cifuentes han sido presentados como nuevos jugadores del Cádiz CF. El lateral derecho y el portero han posado como nuevos jugadores amarillos acompañados de Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero.

Comenzado por el nuevo meta cadista, Cifuentes ha agradecido “la confianza depositada en mi, vengo con muchas ganas y la ilusión de un nuevo reto y conseguir un ascenso. Es lo más bonito que le pasa a un futbolista y en un club como este sería un plus a lo vivido en mi carrera”, apuntaba el cancerbero.

El jugador añadía que fichar por el Cádiz “es un reto importantísimo, solo hay que ver la cola que hay para abonarse. Esta institución no merece estar en Segunda B, hay que dar pasitos pequeños pero importantes para lograr el ascenso”.

Cifuentes reconocía que ya pudo recalar en tierras gaditanas con anterioridad. “El Cádiz se interesó por mi en etapas anteriores y al final no cuadró. He tenido la suerte de visitar Carranza como rival varias veces. Es un ambiente diferente que al jugador le gusta”.

Asimismo, el futbolista no oculta que posee una veteranía que puede ser importante para el equipo. “Los equipos son un poco todo al final, experiencia junto a los chavales jóvenes que vienen a por todas. Cada uno pone lo que puede, intentaremos que el grupo sea perfecto y que sea un año de una buena dinámica”.

Juventud para la banda derecha cadista

Por su parte, el lateral procedente del Córdoba B, Cristian Márquez, también se subía al carro de la ilusión. “Vengo a aportar el máximo. Para mi subir a Segunda sería importante por la edad que tengo. No me condiciona ser sub 23, no me importa. He estado en Inglaterra con jugadores importantes”.

“Me considero un lateral derecho con mucho recorrido y que me gusta llegar hasta el fondo. No creo que esté en desventaja con Juanjo aunque el tenga más experiencia”, concluía el jugador.

Ver los comentarios