Cádiz CF

Cristian Márquez: "Que Juanjo esté lesionado no me convierte en titular"

La recaída del otro lateral le abra las puertas del once ante el Recreativo de Huelva el sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cristian Márquez, Vizcaíno, Cordero y Alberto Cifuentes
Cristian Márquez, Vizcaíno, Cordero y Alberto Cifuentes

Cristian Márquez estará con casi toda probabilidad en el primer once de la temporada del Cádiz CF, que se enfrenta al Recreativo el sábado a las 20.00 horas. La lesión de Juanjo le deja casi todas las puertas abiertas para el equipo inicial que Claudio ponga en el Nuevo Colombino, sin embargo, el jugador no quiere lanzar las campanas al vuelo y prefiere ser precavido: “Juanjo ha estado lesionado pero eso no quiere decir que vaya a ser yo titular. Esperaremos al sábado para saber. Lo de hoy no ha sido gran cosa y estará disponible”, ha asegurado.

Al igual que su compañero Salvi, Cristian Márquez ha destacado la imagen que dio el Cádiz CF en el Trofeo Carranza, donde el equipo hizo un digno papel ante equipos de Primera como el Atlético y el Granada.

“Estuvimos bien en defensa. Nos queda corregir cosas, que lo vamos a hacer esta semana para darlo todo el sábado ante el Recre” añadió.

Con la cabeza puesta en el partido del sábado, ha recalcado el nivel de la plantilla, de la que destaca la experiencia y la calidad de jugadores como Güiza, Abel Gómez y Mantecón, y que “ser sub 23 no va a suponer ningún problema para adaptarse”.”La idea es jugar con laterales que nos sumemos al ataque y centremos”, explicaba Cristian, “es el equipo más competitivo en el que he estado, exigente, hay una gran competencia y eso nos ayuda a ir a más”.

Ver los comentarios