CÁDIZ CF

Coulibaly se sube al avión en el último momento

El delantero senegalés entra en la convocatoria racinguista ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Coulibaly, en el centro, al final entró en la lista del Racing ante el Cádiz CF
Coulibaly, en el centro, al final entró en la lista del Racing ante el Cádiz CF

Esta mañana daba a conocer Pedro Munitis la lista de convocados del Racing de Santander de cara al encuentro que mañana jugará en el Carranza ante el Cádiz CF.

La escuadra montañesa se presentará en tierras gaditanas con la siguiente convocatoria: Dani Sotres y Óscar Santiago (guardametas) acompañarán a Alain, Mikel Santamaría, César Caneda, Borja San Emeterio, Jon García, Borja Docal, Dani Rodríguez, Álvaro Peña, Granero, Migue García, Artiles, Dioni, Óscar Fernández y Manu Delgado.

Sin embargo, a poco de salir la expedición hasta Cádiz se incorporaba el senegalés Coulibaly, que ha arrastrado molestias las últimas semanas. Así pues, el entrenador cántabro tendrá que hacer un descarte antes del choque.

En total, 17 hombres que hoy viajan en avión hacia Jerez de la Frontera, con escala en Madrid.

Por la noche se hospedarán en el Hotel Monasterio San Miguel, en el centro de El Puerto de Santa María.

Los excadistas César Caneda, Migue García y Dioni regresarán a Carranza. También estará presente Borja San Emeterio, que era duda. Sin embargo, Munitis podrá contar finalmente con el atacante Coulibaly, que aunque no está plenamente recuperado de una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, será una alternativa hasta el último momento. Quienes no estarán seguro en el banquillo son los lesionados Francis, Fede San Emeterio y Pumpido.

Una de las novedades en la lista del Racing de Santander es la presencia del canterano Manu Delgado para reforzar la línea atacante debido a las ausencias.

Ver los comentarios